;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:09

Pumas: Jaime Lozano, en espera por si Rafa Puente no levanta

El proyecto de Rafael Puente del Río en Pumas vive sus momentos más difíciles. En una semana perdieron sus 3 partidos y a pesar de que la directiva le ha dado la confianza, ya tienen un plan B, en caso de que el equipo no levante. Jaime Lozano espera turno y ve de reojo el presente de la UNAM.

Jaime Lozano en espera por Pumas

Jaime Lozano en espera por Pumas

Pumas vive momentos de tensión, dentro y fuera de la cancha. La jornada doble dejó muy tocado al equipo y la confianza en el proyecto de Rafael Puente del Río. Tres derrotas duras, pérdida de posiciones en la tabla de la Liga MX, críticas de la afición y una gran incógnita en el aire: ¿Cuánto crédito le queda al DT de la UNAM?.

El Ingeniero Leopoldo Silva y el propio Rafa Puente han hablado públicamente de un respaldo total, el equipo también asegura que está comprometido con la causa, pero lo cierto es que ya hay plan B, en caso de que todo se venga abajo y se llama Jaime Lozano.

Jimmy, que era firma candidato a tomar las riendas de un principio a finales del año pasado, y que por alguna u otra cuestión no pudo ser, ya fue contactado y sin llegar a una oferta formal, al menos ya tiene claro que, si el actual técnico no puede levantar al club, él de nueva cuenta será el primero en recibir el llamado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Antonio Mohamed ya habló con Cruz Azul!; Hugo Sánchez no termina de convencer

Lozano, que es un hombre de casa, está dispuesto a ayudar a Pumas, sin embargo, su idea por ahora es ver todo de lejos, respetar la labor del actual cuerpo técnico y le desea lo mejor a Universidad Nacional; aunque, si se presenta la oportunidad, esta vez será difícil que no la tome.

Otros nombres que están en el radar de la directiva Auriazul, son Ricardo Ferretti y Memo Vázquez, los dos últimos DTs campeones en la institución y que no tienen club, pero por el cariño a los colores, tampoco ven lejana la posibilidad de que vuelvan.

La U tiene 8 unidades de 24 posibles en el Clausura 2023 y aunque en un principio Puente del Río parecía que había encontrado la fórmula del éxito, la última semana le ha costado mucho. él tiene autocrítica, pero la afición empieza a tener más dudar que certezas con su trabajo.

“Es indiscutible que estamos en una crisis de resultados. En funcionamiento no y es cuestión de detalles para revertir esta situación. Somos conscientes y estamos en la mejor disposición para mejorar y salir de la situación crítica que tenemos”, dijo el sábado al término del partido ante Pumas.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad