;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:45

Manchester City se complica la vida ante el Lepizig; Inter se lleva la ventaja a Portugal para enfrentar al Porto

Se dispararon los octavos de final de ida de la Champions League en donde los cuatro equipos que jugaron este miércoles quedaron a deber mucho en cuestión de resultados.

Complicado duelo para Manchester City en la UEFA Champions League

Complicado duelo para Manchester City en la UEFA Champions League / Lexy Ilsley - Manchester City

Se terminó la actividad de los octavos de final de ida de la Uefa Champions League, con duelos bastante interesantes y resultados rompe quinielas.

El primer duelo que se definió, fue el choque entre el RB Leipzig contra el Manchester City, compromiso que se llevó acabo en Alemania en el Red Bull Arena.

Al minuto 27, Riyad Mahrez ponía el primero del compromiso, a favor de los ingleses, una jugada por parte de Jack Grealish le daba el balón filtrado a Mahrez que se llevaba a dos defensores y después lo empujaba a la derecha.

Al minuto 70 llegaba la respuesta por parte de los alemanes, con una jugada en el costado de la izquierda, un centro preciso al área chica del portero, que lo terminaría por rematar de manera solitaria Joško Gvardiol.

Aunque los dirigidos por Pep Guardiola siguieron intentando, al final no se pudieron llevar la ventaja a casa.

En el otro duelo que se llevó acabo fue el choque entre el Inter de Milán contra el Porto, mismo que se dio en San Siro.

TE RECOMENDAMOS: Gignac está cerca de volver a las canchas con Tigres

El único tanto del partido se dio al minuto 86 y fue a favor de los italianos, cuando parecía que se quedarían igualados sin tantos, llegaría Romelu Lukaku, con un cabezazo que primero pegó en la base del poste derecho y el balón le quedaba de rebote para poner el balón en las redes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad