;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:19

Tuca Ferretti ya firmó con Cruz Azul, pero…¿Qué le pide la directiva de la Máquina?

El estratega ya está listo para tomar las riendas del conjunto celeste, los cuales destituyeron a Raúl Gutierrez por los malos resultados obtenidos en el actual Clausura 2023 de la Liga MX, sin embargo, con la llegada del bigotón al banquillo buscarán salir del mal pasó.

Ricardo Ferretti ya es nuevo D.T de Cruz Azul

Ricardo Ferretti ya es nuevo D.T de Cruz Azul / Jam Media

Ricardo Tuca Ferretti, arribó la mañana de este miércoles a la Ciudad de México, en donde fue recibido por los medios y por algunos aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para darle la bienvenida al entrenador.

De acuerdo con información de Gerardo Fabián Reyes, la directiva celeste le ha dado un contrato de tiempo indefinido al Tuca, sin embargo, le pidieron cumplir los siguientes puntos para que este puede estar por mucho tiempo al mando de los celestes.

  • • Para este semestre, buscar clasificar a liguilla.
  • A partir del siguiente torneo, la exigencia es quedar entre los 4 primeros y buscar el título.

Cabe destacar que el timonel que tuvo pasó por Pumas, Tigres, Chivas, la Selección Mexicana y Juárez, ahora contará con una visión para cumplir con las expectativas que pide Cruz Azul.

Por otro lado, Ferretti dio la gran sorpresa de llegar al banquillo de la Máquina, pues dentro de las opciones para nombrar al nuevo estratega de Cruz Azul estaban, Hugo Sánchez, Jose Manuel de la Torre, Antonio Mohamed, Paco Palencia y Jaime Lozano, sin embargo, el que ganó la candidatura fue el bigotón.

TE RECOMENDAMOS: Paul Aguilar ya tiene su título para ser D.T y sueña con dirigir a un equipo

Junto a Guillermo Vázquez, Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti, buscarán encender la Máquina que tanto necesita sumar puntos y volver a ganarse la confianza de su afición.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad