;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:38

Chucky Lozano nominado al futbolista de la semana

El muñeco diabolico fue reconocido como el MVP del choque de la Champions League en donde el Napoli se midió ante el Frankfurt en los octavos de final de ida.

Hirving Lozano contribuyó a la victoria del Napoli tras dar una asistencia de gol.

Hirving Lozano contribuyó a la victoria del Napoli tras dar una asistencia de gol. / Alexander Scheuber - UEFA

Ante la buena actuación de Irving el Chuky Lozano frente al Frankfurt, el mexicano fue reconocido como el MVP del partido. Sin embargo también fue nominado por la UEFA para ser el jugador de la semana en la máxima competencia europea.

Lozano fue clave para que el conjunto italiano venciera a las Aguilas 2 goles a 0; colaboró con una asistencia, y estuvo a punto de marcar gol, sin embargo su disparto se terminó impactando en el poste.

Disputó 79´minutos, en los cuales tuvo 15 pases acertados de 21 intentados , 2 oportunidades creadas, con dos disparos al arco y 6 balones recuperados.

Hay que destacar que en la nominación al mejor jugador de la semana, el Chuky Lozano compite con VInicius Junior quien marcó dos goles frente al Liverpool, Ryhed Mahrez quien colaboró en el empate frente al Leipzig y Hakan Calhanoglu futbolista del Inter quien fue fundamental para que los Neratzurris vencieran al Porto.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Salinas Pliego quiere quitar el descenso: Hay que cerrar la Liga MX

El ganador al jugador de la semana será quien tenga más votos, esta acción la puedes ejercer directamente de la pagina oficial de la UEFA Champions League.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad