;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:15

Ricardo Ferretti, Memo Vázquez y Óscar Pérez trabajaran juntos para darle la décima y mucho más a Cruz Azul

Este jueves fueron presentados de manera oficial los nuevos rostros que representarán a la Máquina en donde el Tuca es el nuevo DT.

Tuca Ferretti, Oscar Pérez y Memo Vázquez buscan llevar al éxito a Cruz Azul

Tuca Ferretti, Oscar Pérez y Memo Vázquez buscan llevar al éxito a Cruz Azul / Adrian Macias

Ricardo Ferretti ya fue presentado como nuevo Director Técnico de Cruz Azul; el estratega buscará a toda costa levantar a este equipo lo que resta del Clausura 2023, ademas de que tiene un contrato indefinido, pero este sólo será valido siempre y cuando cumpla con los objetivos que la directiva le solicitó.

“Uno de los 4 grandes del fútbol mexicano, que más honor puedes tener como trabajador, como entrenador”, dijo el nuevo timonel de la Máquina.

Así mismo Guillermo Vázquez también fue presentado como el axilar técnico del Tuca Ferretti, el cuál apoyará al estraga durante su paso por el cuadro celeste.

“En esta nueva etapa me encantaría levantar un título es la ilusión más grande que tengo en este momento”, mencionó Guillermo Vázquez.

Por otro lado, Oscar Pérez es el nuevo director deportivo de Cruz Azul, el cual conoce a la perfección al cuadro de la Noria y ahora estará al mando del equipo en donde lo encaminará al éxito.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Salinas Pliego quiere quitar el descenso: Hay que cerrar la Liga MX

Y es así como dará inicio una nueva era en Cruz Azul; La afición quiere resultados, la directiva a puesto nuevos elementos y la esperanza comienza a renacer.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad