;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:41

Cruz Azul al mando del ‘Tuca’ Ferretti le gana a Juárez en el Azteca

De la mano de Uriel Antuna, la Máquina venció a los Bravos en donde Ricardo Ferretti bajo a la cancha en el segundo tiempo para dirigir a su nuevo equipo, los cuales necesitan puntos en este presente torneo del Clausura 2023 de la liga MX.

Volvió a ganar la Máquina en la Liga MX

Volvió a ganar la Máquina en la Liga MX / NICOLAS ASFOURI

Continúa la buena racha de Cruz Azul en el futbol mexicano, pues lograron superar a los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca por 1 tanto a 0.

El duelo se perfilaba muy atractivo entre dos equipos necesitados de puntos y desde los primeros minutos se presentaron oportunidades interesantes.

Al minuto 14 se movieron las redes, pues Uriel Antuna consiguió la anotación para los celestes y así se abrió el marcador en el Coloso de Santa Úrsula en los primeros minutos.

Después de esta anotación, se buscó en ambos arcos seguir con las oportunidad y tras algunas opciones desperdiciadas terminaron los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, ambos equipos buscaron marcar, donde la contundencia no aparecía para ninguno de estos dos equipos.

TE RECOMENDAMOS: Oscar Pérez en exclusiva: “Feliz, contento y agradecido con la directiva.”

Sin embargo el resultado no se volvió a mover y la mínima diferencia dio el triunfo al  Cruz Azul, donde cerraron una gran semana con 3 triunfos y la presentación de su nuevo entrenador, Ricardo Tuca Ferretti.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad