;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:49

Chivas con Veljko Paunovic han sorprendido en el Clausura 2023

El Rebaño Sagrado sigue en ascenso en el presente torneo de la Liga MX y ahora se encuentra en la cuarta posición de la tabla general cosechando 18 unidades al momento.

Veljko Paunovic y su buen paso en Chivas

Veljko Paunovic y su buen paso en Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han sorprendido en este Clausura 2023 y después de nueve jornadas disputadas están en la cuarta posición de la tabla general con 18 puntos y apenas una derrota.

Este ascenso futbolístico ha sido en gran parte gracias al nuevo estratega, Vlejko Paunovic, quien llegó con muchas dudas, pero que con el paso de las semanas se ha encargado de callar bocas con resultados sorprendentes.

De los nueve juegos, cinco han sido victorias y ante rivales importantes como Rayados de Monterrey, Pumas y Tigres. Además, otro dato que destaca es que Chivas es el mejor visitante de todo el campeonato mexicano, ya que ha conseguido 14 de los 18 puntos jugando fuera de casa.

Vale la pena mencionar que el buen paso del Rebaño Sagrado toma mayor relevancia por el hecho de que figuras importantes como Alexis Vega, Isaac Brizuela y JJ Macías han estado lesionados durante todo el torneo.

Sin embargo, la llegada de Víctor El Pocho Guzmán también le cambió la cara al cuadro rojiblanco, ya que se ha convertido en el mejor futbolista del equipo con cuatro goles y un par de asistencias.

TE RECOMENDAMOS: Lionel Scaloni renueva con D.T de Argentina hasta 2026

Finalmente, a falta de ocho jornadas para que concluya la temporada regular, a Chivas le quedan algunos juegos importantes como el Clásico Nacional contra el América, el Clásico Tapatío frente al Atlas y el duelo ante la Máquina de Cruz Azul, por lo que los dirigidos por Paunovic tienen en sus manos clasificar entre los cuatro mejores de forma directa a la Liguilla del fútbol mexicano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad