;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:22

Nasser Al-Khelaifi, está en el ojo del huracán por presunto secuestro y tortura

El dueño del PSG está puesto bajo investigación, luego de que un ciudadano franco-argeli interpusiera una denuncia en su contra por supuestos delitos que cometió en Qatar.

Al Khelaifi en problemas tras ser investigado

Al Khelaifi en problemas tras ser investigado / John Berry

Pese a que su equipo marcha en primer lugar en la Ligue1 con 60 puntos, la situación del qatarí luce complicada.

Tras presuntas investigaciones se confirmó en tres juzgados de Paris, qué hay dos acusaciones en su contra por delitos graves.

Un ciudadano franco-argeli, interpuso una denuncia contra Al-Khelaifi por los supuestos delitos que habrían sido cometidos en Qatar.

El medio L’ Equipe señaló que los hechos ocurrieron en 2020, cuando Al-Khelaifi habría secuestrado y torturado a Tayeb Benabderrahmane durante cuatro meses.

Entre los detalles, la víctima consiguió su libertad a cambio de firmar un acuerdo de confidencialidad que evitaría la publicación de documentos comprometedores de Al-Khelaifi en la venta de derechos de los Mundiales 2026 y 2030.

Dentro de esa situación se le otorgaron siendo el presidente del PSG también el mandamás de Bein Media, un tema por el que ya estuvo bajo sospecha hace algún tiempo.

TE RECOMENDAMOS: Messi gana el premio The Best; Mbappé y Haaland en el once ideal de la FIFA 2022

De hecho, el qatarí ya fue investigado, aunque quedó absuelto, por su relación con Jerôme Vackle, ex de la FIFA. Ambos fueron sospechosos de haber negociado los derechos a espaldas de la FIFA.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad