;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 05:33

Mateo Berrettini se roba el show en el Abierto de Acapulco

Se terminó la actividad de la primera ronda en el Abierto de Acapulco y lo hizo sin sorpresas en los juegos del martes tras las bajas anunciadas de Carlos Alcaraz y Cameron Norrie.

Mateo Berrettini y gran actuación en el Abierto de Acapulco

Mateo Berrettini y gran actuación en el Abierto de Acapulco / RODRIGO ARANGUA

El australiano Alex de Minaur le pasó por encima sin problemas al único mexicano en el cuadro principal, el joven de 17 años Rodrigo Pacheco. El octavo sembrado del certamen se impuso por parciales de 6-1 y 6-2.

Por su parte, el italiano Mateo Berrettini también dio un golpe de autoridad y doblegó a Alex Molcan por 6-0 y 1-0 antes de que el eslovaco se retirara por lesión. Con las salidas de Alcaraz y Norrie, este lado del cuadro se ha abierto bastante para De Minaur y Berrettini.

En otros resultados, el estadounidense Brandon Nakashima le pegó al alemán Daniel Altmaier en tres sets 6-3, 3-6 y 6-1, mientras que el hermano menor de Mateo, Jacopo Berrettini sorprendió al Oscar Otte por parciales de 3-6, 7-6 y 2-1 antes del retiro de su rival.

Por último, Mackenzie McDonald venció al italiano Luciano Darderi que entró como uno de los lucky loosers, mismo caso de Elias Ymer, pero este último venció a Adrián Mannarino.

TE RECOMENDAMOS: Julio César Chávez criticado por cobrar cinco mil pesos por un autógrafo

Este miércoles Casper Ruud chocará con Taro Daniel y Taylor Fritz se verá las caras con Denis Shapovalov.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad