;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:35

Memo Ochoa en el 11 ideal de la J24 en la Serie A

El ex guardameta de las Águilas del América, sigue dando mucho de que hablar en el viejo continente tras sus extraordinarias actuación bajo los tres palos con su actual equipo de Italia, el Salernitana.

Guillermo Ochoa y su gran paso en el viejo continente con el Salernitana

Guillermo Ochoa y su gran paso en el viejo continente con el Salernitana / NurPhoto

El arquero mexicano fue incluido nuevamente en el 11 ideal de la jornada, luego de que fuera fundamental para la victoria del Salernitana 3 por 0 frente al Monza.

El seleccionado nacional y uno de los capitanes del Tricolor arrancó como titular en la jornada 24 y fue fundamental para mantener la portería en cero con cuatro atajadas y un rechace bajo los tres postes.

Además, gracias a la buena actuación de Memo fue que el Salernitana logró salir de la zona del descenso en la liga italiana y ya cuenta con 24 puntos y está por delante de clubes como la Spezia, Hellas Verona, Cremonese y la Sampdoria.

Vale la pena mencionar que esta es la tercera ocasión en la Ochoa es votado por los aficionados para ser parte del 11 ideal de la jornada, pero ahora fue con una amplia mayoría del 77% de los votos totales.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores renueva contrato con el Arsenal, pero… ¿Dónde realmente jugará?

Finalmente, gracias al nivel mostrado desde que arribó a Italia, Ochoa ha levantado el interés de clubes muy importantes y ahora se habla de que podría llegar al Milán para la próxima temporada.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad