;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:06

Real Madrid vs Barcelona, EN VIVO horario y dónde ver, Copa del Rey Semifinal

¡Llegó el día! El primer choque entre Real Madrid y Barcelona se da este jueves en el Santiago Bernabéu. Tanto merengues como culés llegan de pinchar en la Liga y el quedar fuera de la Copa, significaría un tremendo fracaso. Te decimos cuándo y a qué hora ver el partido.

Real Madrid vs Barcelona en vivo

Real Madrid vs Barcelona en vivo

Es momento de las semifinales de la Copa del Rey y el Santiago Bernabéu abre sus puertas para una edición más de El Clásico entre Real Madrid y Barcelona, en un duelo al que ambos conjuntos llegan con estados de forma muy diferentes.

El Madrid de Carlo Ancelotti llega tras empatar a uno en el Derbi Madrileño frente al Atlético de Madrid, además, antes goleó 2-5 al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League. En cuanto a la Copa, en la ronda anterior, los merengues superaron al propio Atlético con marcador de 3-1, al remontar en tiempo extra de la mano de Karim Benzema y Vinícius Jr.

Del otro lado, el Barça, a pesar de ser superlíder de La Liga, atraviesa un momento complicado, ya que fue eliminado de la Europa League a manos del Manchester United y, en su más reciente compromiso, perdió 1-0 en casa del Almería. Por si fuera poco, Xavi Hernández no podrá contar con Pedri, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski para chocar con su acérrimo rival.

Es la rivalidad más popular del continente europeo, por un lugar en la final de la Copa del Rey y podrás vivir el partido a través de Cadena W.

REAL MADRID VS BARCELONA, EN VIVO COPA DEL REY, CANAL Y HORARIO

  • Fecha: Jueves 2 de marzo
  • Hora: 14:00 Hrs (Tiempo de México)
  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Canal: SKY SPORTS
  • Radio: W DEPORTES

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad