;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 06:34

Abierto Mexicano de Tenis: quedó definido al actual campeón de la categoría ATP 500

Tommy Paul y Alex de Minaur fueron los encargados de otorgar un gran encuentro desde Acapulco

Alex de Minaur

Alex de Minaur / Quality Sport Images

Ha quedado definido al campeón del Abierto Mexicano de Tenis que es un torneo de la categoría ATP 500, por lo que es uno de los eventos más importantes en el mundo del tenis.


Y es que en la gran final de esta edición, pudimos disfrutar de un gran enfrentamiento en el asfalto de Acapulco, pues Tommy Paul y Alex de Minaur dieron una gran exhibición.Y es que en la gran final de esta edición, pudimos disfrutar de un gran enfrentamiento en el asfalto de Acapulco, pues Tommy Paul y Alex de Minaur dieron una gran exhibición.Y es que en la gran final de esta edición, pudimos disfrutar de un gran enfrentamiento en el asfalto de Acapulco, pues Tommy Paul y Alex de Minaur dieron una gran exhibición.Y es que en la gran final de esta edición, pudimos disfrutar de un gran enfrentamiento en el asfalto de Acapulco, pues Tommy Paul y Alex de Minaur dieron una gran exhibición.


El juego se tuvo que definir en 3 sets tras lo parejo que se vivió el enfrentamiento, donde el estadounidense Paul se quedó con el primero por 6 a 3. El juego se tuvo que definir en 3 sets tras lo parejo que se vivió el enfrentamiento, donde el estadounidense Paul se quedó con el primero por 6 a 3. El juego se tuvo que definir en 3 sets tras lo parejo que se vivió el enfrentamiento, donde el estadounidense Paul se quedó con el primero por 6 a 3. El juego se tuvo que definir en 3 sets tras lo parejo que se vivió el enfrentamiento, donde el estadounidense Paul se quedó con el primero por 6 a 3.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Sin embargo, de Minaur logró reaccionar de forma espectacular, ya que se quedó con los siguientes dos sets por 6-4 y 6-1 para consagrarse campeón en esta edición del torneo.


Sin lugar a dudas se pudo vivir un torneo muy interesante a pesar de las bajas de Carlos Alcaraz y de Stefanos Tsistsipás y nuestro torneo ha conocido a un nuevo campeón, ya que el año pasado quien lo conquistó fue Rafael Nadal. Sin lugar a dudas se pudo vivir un torneo muy interesante a pesar de las bajas de Carlos Alcaraz y de Stefanos Tsistsipás y nuestro torneo ha conocido a un nuevo campeón, ya que el año pasado quien lo conquistó fue Rafael Nadal.


El premio para este certamen es de más de 1.5 millones de euros, además de los puntos que se acumulan para el ranking ATP.El premio para este certamen es de más de 1.5 millones de euros, además de los puntos que se acumulan para el ranking ATP.


Es así como ha terminado una semana de mucha clase en el tenis en el Abierto Mexicano, con Alex de Minaur venciendo a Tommy Paul en la gran final en Acapulco.Es así como ha terminado una semana de mucha clase en el tenis en el Abierto Mexicano, con Alex de Minaur venciendo a Tommy Paul en la gran final en Acapulco.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad