;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:44

Tano Ortíz, Tuca Ferretti y Rafa Puente Jr: Los D.T abucheados por su gente

Fue un fin de semana de pesadilla para Pumas, América y Cruz Azul pues los tres equipos perdieron ante sus rivales con dolorosas derrotas, las cuales destrozaron y enfadaron a su afición.

Fernando Ortiz, Ricardo Ferretti y Rafael Puente JR, los más odiados por su afición

Fernando Ortiz, Ricardo Ferretti y Rafael Puente JR, los más odiados por su afición

Que pesadilla vivieron este fin de semana América, Cruz Azul y Pumas, pues los tres equipos capitalinos perdieron en esta jornada 10 de la Liga MX del Clausura 2023, situación que ha generado mucha molestia entre su gente.

Empecemos por Cruz Azul, que visitó a Mazatlán en la cancha del estadio ‘Kraken’; la Máquina fue derrotada 3 por 1 ante un equipo que estaba totalmente destruido y sin poder levantarse en la presente campaña.

Cruz Azul estrenado ya técnico con Ricardo Ferretti, fue totalmente abucheado tras el pésimo resultado que sacaron como locales, lo cual mete aún mas en problemas al equipo, pues si bien es cierto, los celestes no caminan bien en en campaña.

Los de la Noria tan sólo acumulan tres victorias al momento y por si fuera poco desde el debut de Tuca Ferretti, la afición en redes sociales se hizo presente con el famoso #FueraTuca pues a muchos no les gusto su arranque.

Para jornada 11 Cruz Azul enfrentará a Pumas un equipo que también se encuentra en la calle de la amargura, tras los malos resultados cosechados al momento.

Ahora nos seguimos con América, un equipo que es de los más obligados por su hinchada para siempre ganar y conseguir títulos y así convertirse en el mas ganador y por supuesto en el más odiado del balompié mexicano.

Sin embargo, la realidad es otra pues las Águilas no convencen ya a su afición, por lo que quieren ver fuera del equipo a Fernando Ortíz, estratega que tomo las riendas tras la salida de Santiago Solari del banquillo. Al principió los seguidores azulcremas estaban contentos con el Tano, pero todo ha cambiado.

Cabe descartar, que Óscar Jimenez y Miguel Layún son dos que tampoco quiere ya los seguidores de las Águilas, por lo que ya han pedido un cambio para poder resolver la situación.

Toca el turno de los Pumas, los cuales cayeron ante Puebla en Ciudad Universitaria, bomba que provocó que la afición los esperara en los túneles del estadio para reclamarles sus malos resultados.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Layún y Óscar Jiménez, los abucheados por la afición Americanista

Rafa Puente JR, llegó en 2022 tras la salida de Andrés Lillini, sin embargo, no convence en C.U y ya lo quieren fuera de este proyecto que tan sólo esta dañando a los Pumas.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad