;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:46

Dani Alves: Joana Sanz se ‘olvida’ de él, su exesposa lo visitó en prisión y ella se fue a Dubai

Mientras la actual esposa de Dani Alves, Joana Sanz continua con sus planes personales, su exesposa Dinorah Santana visita al jugador brasileño en la cárcel

Dani Alves usará un. brazalete para salir de la prision

Dani Alves usará un. brazalete para salir de la prision / NurPhoto

Luego de que el jugador Dani Alves fuera arrestado en Barcelona, su esposa Joana Saenz intenta sobrellevar este tema delicado continuando con su vida personal. La modelo viajó a los Emiratos Árabes para continuar con sus respectivos compromisos, donde fue madrina en la inauguración de una clínica de belleza.

Sin embargo, mientras la brasileña viajaba a Dubai para tomar unas vacaciones, la exesposa de Dani Alves, Dinorah Santana en compañía de sus hijos visitaron al exjugador de Pumas en el centro penitenciario de Can Brians 2. Y es que sin algún inconveniente, Santana aseguró que va a apoyar al brasileño en todo momento, pues confía en su inocencia.

“Dani es inocente y muy breve se demostrará. Yo y sus hijos creemos en él y creemos en su inocencia. Está fuerte, está aguantando bien. También hay que tener en cuenta que Dani tiene familia e hijos y muchas veces no todo lo que se dice es verdad, y eso pesa mucho en la vida de los niños”, declaró para Antena 3 a su salida de la cárcel.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Estadio Azteca, en problemas por culpa del ‘Tuca’ Ferretti

El jugador de 39 años fue detenido debido a una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca en Barcelona. Los hechos supuestamente ocurrieron el pasado 31 de diciembre, el defensa fue arrestado y no tuvo derecho a fianza.

Desde entonces, el jugador ya no pudo regresar al futbol mexicano y aunque mantiene firme su inocencia, el conjunto del Pedregal se deslindó de su relación laboral, luego de portar por un semestre la casaca del conjunto universitario y disputar un encuentro de la presente campaña de la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad