;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:48

Real Madrid no apoyará la indemnización propuesta por la UEFA, tras la final de la Champions 2022 en París

El cuadro merengue ve insuficiente el rembolso de las entradas ante los problemas en la última final de Champions League.

Liverpool vs Real Madrid, final de la Champions League 2022

Liverpool vs Real Madrid, final de la Champions League 2022 / Jacob King - PA Images

El Real Madrid ha hecho oficial su postura ante las propuestas dadas a conocer por la UEFA para dar una solución a los graves incidentes vividos durante la última final de Champions League.

El pasado 29 de mayo se vivió una bochornosa situación a las afueras del Stade de France, donde muchos aficionados blancos y del Liverpool se vieron afectados, ya que sufrieron robos, agresiones y amenzas.

La UEFA dio a conocer que reembolsaría el dinero de todos aquellos seguidores que no pudieron acceder a las instalaciones por el caos generado. Sin embargo el conjunto merengue ha considerado como “insuficiente la propuesta”

En el comunicado dado a conocer, la directiva del cojunto blanco señaló no colaborar en el procedemiento limitado de indemnización promovido por UEFA, a la que le pidieron que ractifique y asuma su plena responsabilidad. Ya que consideran que fue deficiente su organización.

TE RECOMENDAMOS: Boxeador mexicano es encontrado sin vida: desapareció hace tres meses

Además destacaron que en los próximos días habilitarán un servicio de asistencia telemática a fin de que todos los socios merengues que sufrieron robos en la final de la Champions League puedan valorar las reclamaciones oportunas frente a UEFA en defensa de sus legítimos intereses personales.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad