;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 14:44

La Liga MX da pena en Concachampions

Los Tuzos del Pachuca no lograron tomar ventaja frente al Motagua de Honduras en la primera ronda de los Octavos de Final y el balompié mexicano deja mucho que desear en la Concachampions

Javier la Chofis López y su gran paso con los Tuzos del Pachuca

Javier la Chofis López y su gran paso con los Tuzos del Pachuca / Agustin Cuevas

Solo uno de los equipos mexicanos pudo ganar en la Concachampions en el partido de ida de los Octavos de Final del Certamen Continental. Los de la Bella Airosa tuvieron jugadas claras de gol, pero a falta de puntería, en esta primera ronda se fueron en ceros.

Para mala fortuna Pachuca, quien se enfrentó al Motagua, en donde los actuales campeones del futbol mexicano no pudieron sacar ventaja de visita y quedaron 0-0 en un duelo reñido y con pocas emociones; Los Tuzos suman 240 minutos sin recibir gol entre Liga MX y CONCACAF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Más dudas que certezas en México, a 100 días de la Copa Oro

Sin embargo, cualquier empate con anotaciones en México, le daría el pase al equipo hondureño a la siguiente instancia. Otro equipo fue Tigres, quien quedó corto en el resultado al no poder derrotar al Orlando City en el Universitario y empato 0-0, aún con André-Pier Gignac en la cancha, siendo su mejor hombre de los felinos.

Mientras que Atlas, viajo a Honduras para enfrentar al Olimpia, quien los derroto 4-1, entre Liga MX y La Liga de Campeones los Rojinegros hilan 10 partidos sin poder conseguir la victoria. El panorama luce complicado para los de la Academia. El único equipo que pudo conseguir la victoria fue el conjunto de León, quien se impuso 1-0 al tauro en el Estadio Rommel Fernández. Los dirigidos por Nicolás Larcamón lograron llevarse la ventaja a casa.

En esta Jornada el balance fue negativo para los equipos mexicanos que participan en la Concacaf Liga de Campeones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad