;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:37

Chivas perdió en Puebla y llega tocado al Clásico

Paunovic y su Rebaño no pudieron hilar 5 victorias y este viernes, aunque jugaron bien al futbol, perdieron en su visita al Cuauhtémoc. La Franja volvió a ganar y Eduardo Arce recupera confianza y créditos en su proyecto.

Chivas perdió en su visita al Cuauhtémoc

Chivas perdió en su visita al Cuauhtémoc / Juan Luis Diaz

Chivas no pudo hilar cinco victorias consecutivas y este viernes perdió en su visita a Puebla por la Fecha 11 de la Liga MX con un solitario gol de Gustavo Ferrareis, con colaboración de Miguel Jiménez.

El equipo de Paunovic llegaba con una buena racha de triunfos consecutivos y con el Clásico ante América en puerta, querían dar un golpe de autoridad en la Liga, y aunque jugaron bien y su futbol acompañó un entretenido partido, al Rebaño le faltó la contundencia de otros días y no pudo sacar punto de la Angelópolis.

El juego estuvo marcado, primero por una roja que no le sacaron a Gastón Silva, en una dura plancha a Fernando Beltrán, apenas a los 4 minutos. El VAR revisó y a pesar de llo el árbitro no echó al central uruguayo.

Después, Víctor Guzmán y el Piojo Alvarado se perdieron dos claras de gol, antes de que al 40´, vino un disparo lejano de Ferrareis, que se le escapó al Guacho Jiménez y así, el local, celebró el único tanto de la noche.

Ya para el segundo tiempo, la tónica fue la misma. La Franja cerró espacios y Guadalajara no supo como abrir el cerrojo.

Así, de esta forma, Chivas abre la puerta a Pachuca y América para poder superarlos el fin de semana y llega al duelo ante las Águilas con la confianza mermada.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad