;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:44

Puebla vs Chivas, DÓNDE VER EN VIVO, horario y canal Liga MX, Jornada 11

El Rebaño se mete a la cancha del Cuauhtémoc en busca de 3 puntos que le permitan seguir peleando arriba en la Liga MX. La Franja, por su parte, busca hilar su segunda victoria en este Clausura 2023.

Puebla vs Chivas EN VIVO, Dónde ver Liga MX

Puebla vs Chivas EN VIVO, Dónde ver Liga MX

Continúa la jornada 11 de la Liga Mx y Puebla abre las puertas del Estadio Cuauhtémoc para recibir al Guadalajara.

Los dirigidos por Fernando Arce, llegan a este compromiso en plan grande y con ganas de reivindicar el camino después de pegarle a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Los enfranjados son décimos terceros en la clasificación con 10 puntos y están a sólo a una unidad de meterse a zona de repechaje, es por ello que ante el rebaño, es fundamental sumar para ganar posiciones en la tabla general.

Hay que recordar que la última vez que Puebla recibió a Chivas en la Cancha del Cuauhtémoc, fue en el repechaje del Apertura 2022, donde los camoteros dejaron fuera al rebaño en tanda de penales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Ángel Malagón, titular en América contra Tigres; el Tano lo confirmó

Por su parte los pupilos de Veljko Paunovic llegan como uno de los equipos a vencer, pues en la jornada 10 derrotaron a Santos Laguna y sumaron su 4ta victoria de manera consecutiva, además ya son 7 los partidos sin conocer la derrota, por lo que ahora ante los enfranjados, quieren aprovechar el buen momento que viven y seguir sumando puntos.

Hay que destacar que,  Paunovic, logró igualar la marca de victorias seguidas que sumó en su momento Ricardo Cadena en el Clausura 2022 ; quien había establecido uno de los mejores récords en los últimos tiempos. Por lo que el timonel Serbio está a una victoria de imponer una nueva marca en esta campaña.

¡Es la Jornada 11 de la Liga Mx, Puebla recibe a Chivas desde la cancha del estadio Cuauhtémoc, vivelo y escuchalo aquí en Cadena W!

PUEBLA VS CHIVAS, HORA, CANAL, DÓNDE VER

  • Fecha: Viernes 10 de marzo
  • Hora: 21:00 Hrs
  • Estadio: Cuauhtémoc
  • Canal: Canal 7 (México) TUDN (Estados Unidos)
  • Radio: W Deportes y W Radio

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad