;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 01:17

América colgó el cero por tercera ocasión en el torneo, pero ahora con Luis Ángel Malagón

Las Águilas se llevaron la victoria tras hacer explotar el Volcán y vencer a los Tigres, duelo en donde Óscar Jiménez saltó a la cancha desde la banca y le dio oportunidad a su compañero Malagón.

América venció a Tigres en la cancha del Volcán

América venció a Tigres en la cancha del Volcán / JORGE MENDOZA

Luis Ángel Malagón debutó con las Águilas del América en la victoria 2 por 0 frente a los Tigres y lo hizo de forma destacada dejando la portería en cero después de seis encuentros en donde Óscar Jiménez había permitido al menos una anotación.

El joven guardameta de 26 años recibió la oportunidad de estrenarse con la camiseta azulcrema en un escenario muy complicado, de visita en el Volcán y ante uno de los rivales más poderosos de todo el fútbol mexicano.

Malagón tuvo una actuación muy sobria, e incluso despejó las dudas sobre si tenía la capacidad para defender la portería más importante de la Liga MX con un par de atajadas impresionantes, una de ellas muy buena recostándose sobre su costado izquierdo y desviando un cabezazo de André Pierre Gignac a tiro de esquina.

Con este resultado, el América colgó el cero en la portería apenas por tercera ocasión en el torneo, pero esta vez lo consiguió frente a un equipo candidato al título, ya que las dos anteriores se dieron contra los dos peores clubes del campeonato como Querétaro y Mazatlán.

TE RECOMENDAMOS: ‘Real Madrid hasta el final’: El documental que ningún hincha merengue se puede perder

En conclusión, el debut de Luis Ángel Malagón con el América dejó muy buenas sensaciones y se ganó repetir el fin de semana en el Clásico Nacional de visita contra las Chivas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad