;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 02:05

Monterrey derrotó 1-2 a un Pachuca que no encuentra la regularidad

Los Tuzos no logran mantener la regularidad, no supieron aprovechar la localía y Monterrey hizo lo propio en la Bella Airosa

Jesús Gallardo Pachuca v Monterrey - Torneo Clausura 2023 Liga MX

Jesús Gallardo Pachuca v Monterrey - Torneo Clausura 2023 Liga MX / Jaime Lopez

Desde muy temprano el juego en la cancha del Estadio Hidalgo comenzó muy vibrante, pues tanto Pachuca como Rayados comenzaron a dar batalla, siendo la escuadra local la encargada de dar el primer golpe con apenas tres minutos en el marcador gracias a la actuación de Marino Hinestroza.

Fue así que después del 1-0, los de la Sultana del Norte buscaron la forma para poder igualar los cartones, por lo que los remates al arco de Óscar Ustari no se hicieron esperar, luego de que Luis Romo rematara de cabeza, pero ante un tiro fallido, los Tuzos aún tenían la ventaja momentánea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Real Madrid hasta el final’: El documental que ningún hincha merengue se puede perder

En el minuto 17 que La Pandilla logró poner el 1-1 con un golazo de Jesús Gallardo, quien se estrenó como goleador en la presente campaña con un tremendo tiro con la derecha desde fuera del área.

Luego del empate, el duelo se volvió muy peleado, pues tanto Tuzos como Rayados buscaron de una u otra forma darle la vuelta al marcador. Sin embargo, durante la primera parte no lograron romper el 1-1.


En la parte complementaria Jordi Cortizo fue el encargado de dar el segundo golpe, al minuto 53 colocó el 1-2 tras recibir una asistencia de Luis Romo y con un remate de izquierda incrementó la cuenta para los de Víctor Manuel Vucetich.









Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad