;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:11

Scarlett Camberos no volverá a jugar en América; ya tiene equipo en Estados Unidos

Luego del terrible acoso del cual fue víctima y del cual poco se ha resuelto, la futbolista de la Selección Mexicana tiene claro que no quiere volver a Coapa y ya se ha arreglado con un club de la NWSL.

Scarlett Camberos no volverá a América por sufrir acoso

Scarlett Camberos no volverá a América por sufrir acoso / Adrian Macias

Terrible situación en la que se encuentra Scarlett Camberos, una de las figuras de la Liga MX Femenil y que en las últimas semanas ha estado en medio del ojo público al conocer el caso de acoso que ha sufrido desde su llegada a México, por parte de un hombre.

Se sabe que incluso el tipo se ha presentado en las instalaciones de Coapa y recientemente le hackearon sus redes sociales, dejando enigmáticos mensajes, lo cual, evidentemente, ha generado temor en la jugadora y su entorno, que ya no quieren regresar al país y tras su participación en la Revelations Cup con la Selección Mexicana, no ha jugado de vuelta con América.

A pesar de que el club y la Liga MX Femenil levantaron la voz con comunicados y acciones ante las autoridades, la realidad es que no hay resultados. Se sabe poco del estatus de la denuncia y del paradero del hombre señalado, es por eso que la futbolista se niega a volver y prefiere buscar una oportunidad en Estados Unidos, donde ha estado toda su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi podría volver a Barcelona y hasta la afición pondría dinero para pagarle; este es el loco plan de Laporta

El fin de semana, desde los Angeles se ha confirmado que Camberos ha tenido pláticas con Angel City, el equipo más representativo de la National Womens Soceer League, la primera división de EE. UU. Sin embargo, por contrato ante FIFA, ella aún le pertenece al América.

Scarlett tiene claro que no volverá (por ahora) a México y busca salir de buena forma de las Águilas. La situación es compleja, ya que, más allá del apoyo y cariño tanto del club como de la jugadora, ha pedido que entiendan la situación, aunque la parte administrativa es la que falta por resolver.

De hecho, la semana pasada, el equipo fue a la Unión Americana a un amistoso y se esperaba el regreso de Camberos, pero no fue así.

LA AFICIÓN APOYA A CAMBEROS

A pesar de que es una de las jugadoras más queridas por el americanismo, en redes sociales ha manifestado su apoyo con diferentes videos y mensajes a sus cuentas, asegurando que les duele su partida, pero entienden por lo que está atravesando y le desean la mejor de las suertes.

En tanto, en el equipo de Villacampa la han extrañado a montos. El rendimiento del equipo ha venido a menos y sumada a la baja de Kiana Palacios, la temporada de las azulcremas se ha complicado más de lo esperado.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad