;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:31

Gerard Piqué no tendrá piedad ante Dani Alves

A pesar de que fueron compañeros de vestuario durante su paso por el Barcelona, el exdefensa pretende ser más duro que la justicia si el brasileño resulta ser culpable de presunta violación a una joven.

Gerard Piqué y Dani Alvés

Gerard Piqué y Dani Alvés / Silvestre Szpylma

A finales del años pasado, el brasileño Dani Alves fue acusado y detenido por las autoridades de España por ser acusado de una presunta violación a una mujer en una discoteca de Barcelona, por lo que ya no pudo regresar a la Ciudad de México para seguir con sus respectivas actividades con Pumas.

Ante esta situación, Gerard Piqué, quien fuera su compañero de vestuario durante ocho temporadas jugando en el Barcelona aseguró que de resultar culpable, pues será más duro que las autoridades, pues al enterarse de la noticia quedó en shock.

“Si ha pasado, hay que ser duro con él y con todo. Yo sería incluso más duro de lo que es ya la justicia. Estoy en contra de la gente del movimiento del sí es sí o es no. Nos tenemos que respetar hombres y mujeres, ojalá un mundo que no pasara esto. Sería inflexible y duro si pasa esto que parece que ha pasado”, señaló el exjugador.

“Es muy complicado. Cuando sale la noticia... Yo, como excompañero, tengo la sensación de que no le conozco... te quedas en estado de shock porque dices ‘si lo hemos compartido todo’. Lo ves y no lo pensarías nunca”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho volverá a Querétaro para la reapertura del estadio Corregidora

Y es que el defensa brasileño se mantiene en prisión preventiva y sin fianza, por lo que su situación es un poco complicada de resolver. Sin embargo, Piqué espera en que la justicia hará su labor para definir el futuro del brasileño, pues luego de tantas vivencias dentro y fuera de la cancha, le ocasionó muchas dudas sobre su excompañero.

“Es un caso complicado, le conozco y lo aprecio. Quiero que la justicia haga su trabajo. Hasta que no me digan que lo ha hecho, hay que esperar. Lo fácil es decir que es culpable, quiero esperar a lo que diga el juez, y lo que diga hay que acatarlo. Y ayudar a la víctima en el proceso”, apuntó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad