;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:16

Manchester City vs Leipzig, EN VIVO, OCTAVOS DE FINAL VUELTA, CHAMPIONS LEAGUE, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER

Pep Guardiola se alista para seguir peleando en la Champions, sin embargo, en el juego de ida su equipo tuvo muchas complicaciones para sobre llevar el duelo.

Manchester City vs Leipzig, octavos de final de la Champions League

Manchester City vs Leipzig, octavos de final de la Champions League

Todo está listo para el duelo entre Manchester City y Leipzig en los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League.

Este martes 14 de marzo a las 14:00 horas se abren las puertas del Etihad Stadium para recibir a ambos equipos que buscan mantenerse en el torneo más importante a nivel de clubes.

Para este duelo, las cosas llegan con igualdad, pues en la ida que se celebró en casa de los alemanes empataron a 1 tanto con anotaciones de Josko Gvardiol y Riyad Mahrez.

Recordemos que los citizens tienen buena campaña, pues en la Premier League se encuentran en el segundo lugar de la tabla y aún peleando por quedarse con el campeonato.

Por su parte, los alemanes mantienen el buen paso y están en el cuarto escalón en la Bundesliga y son firmes candidatos a ganar un puesto en competiciones europeas.

Este partido será de mucha intensidad, pues el empate en la ida dejó las cosas abiertas y con 90 minutos o más de actividad, podemos esperar muchas emociones entre ambos equipo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto dinero ganará Canelo Álvarez por su pelea en México?

Manchester City y Leipzig chocan en un enfrentamiento emocionante de la fase final de la UEFA Champions League, donde podremos conocer a un nuevo invitado a los cuartos de final del campeonato a través de Cadena W.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA ES EL JUEGO?

  • DÍA: Martes 14 de marzo
  • HORA: 14:00 HRAS
  • TRANSMISIÓN: WDEPORTES, TNT SPORTS

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad