;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:12

Karim Benzema, cerca del top 3 de goleadores históricos en Champions League

Todavía lejos de Cristiano y Messi, Karim Benzema busca este miércoles y en lo que resta de la Champions, ponerse por encima de Robert Lewandowski en la lista de goleadores históricos.

Karim Benzema, cerca de hacer, aún más historia en Champions League

Karim Benzema, cerca de hacer, aún más historia en Champions League / John Berry

Karim Benzema está cerca de convertirse en el tercer máximo goleador de la UEFA Champions League.

Esta competición que se disputó por primera vez en la temporada 1992, se ha convertido en un sinónimo de hogar de los mejores delanteros en la historia del fútbol mundial, con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Robert Lewandowski y Karim Benzema, como los máximos romperedes de la Champions League.

Ronaldo y Messi, son los únicos futbolistas por arriba de los 100 goles, donde el portugués encabeza el primer puesto con 140 dianas, mientras que Leo le sigue con 129.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs Liverpool, EN VIVO, OCTAVOS DE FINAL VUELTA, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER,CHAMPIONS LEAGUE

Por su parte, Karim Benzema quiere hacer historia y meterse en el Top 3 como máximo goleador de la competencia . Sin embargo de momento, esa posición es ocupada por Robert Lewandowski, quien suma 91 goles, mientras que el francés está en el 4to peldaño con 88 anotaciones.

La ventaja para Karim, es que el jugador polaco ya quedó eliminado junto a Barcelona en esta temporada, por lo que existe una alta posibilidad de que el francés consiga este acto histórico.

Cabe señalar que este año, Benzema ha sufrido muchos problemas físicos, situación que ha mermado su desempeño futbolístico en cuanto a números, pues el francés no marcó gol en todo la primera fase y sus dos primeras anotaciones llegaron en la ida de octavos de final ante el Liverpool.

Por lo que veremos si Karim es capaz de superar a Robert Lewandowski en esta temporada.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad