;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:08

Real Madrid cumple 300 juegos en Champions League

En su camino a la decimoquinta orejona, el cuadro merengue cumple este miércoles ante el Liverpool 300 partidos en el nuevo formato de la UEFA Champions League; sin duda, su competición favorita.

Real Madrid y una marca histórica en Champions League

Real Madrid y una marca histórica en Champions League / Clive Brunskill

Se viene un partido más del Real Madrid, en la Uefa Champions League y con ello no solo buscará su lugar en los cuartos de final, sino que además estará cumpliendo 300 partidos en el nuevo formato, mismo que se empezó a implementar en la temporada de 1992/1993.

Esta marca ningún equipo en la historia de este certamen la había alcanzado, los que le siguen es el Bayern Múnich con 280, posterior a ello está el Barcelona con 277.

Además, no solo es el que ha participado en más duelos durante esta temporada, sino el de más títulos ha logrado levantar en la época con ocho. Muy por delante de la cifra que maneja el Barcelona que ahora tiene cuatro, el Bayern Múnich con tres y la escuadra de Milán con tres.

Cabe destacar que la primera Champions que ganó fue en 1998, ante la Juventus en Ámsterdam, gracias a un inolvidable gol por parte de Mijatovic.

Para que después volviera a levantar la copa en el 2000 contra el Valencia. Una larga sequía se haría presente en su historia, pero volvería a los grandes terrenos en el 2014, 2017, 2018 y en el 2021. Siendo el más ganador de la historia del certamen y de la historia moderna del mismo.

REAL MADRID VS LIVERPOOL: DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO

  • ESTADIO: Santiago Bernabeu
  • HORA: 14:00 hrs
  • DÍA: Miércoles 15 de marzo
  • TRANSMISIÓN: WRADIO, WDEPORTES, TNT SPORTS

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad