;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:20

Miguel Zelada: ‘El Técnico no debió de quitar a Óscar Jiménez’

El ex guardameta de las Águilas del América estuvo en los Campamentos para dar su punto de vista previo al choque entre Chivas vs América de este fin de semana en la cancha del estadio Akron.

Miguel Zelada sobre los cambios en América y el Clásico Nacional

Miguel Zelada sobre los cambios en América y el Clásico Nacional

Héctor Miguel Zelada estuvo en los Campamentos para dar su punto de vista previo al juego entre Chivas vs América duelo que se disputará este fin de semana en el estadio Akron.

El ex jugador de las Águilas fue claro en sus comentarios y algo que se le cuestionó fue el cambio de Óscar Jiménez por Luis Ángel Malagón.

‘El técnico no debió de quitar a Jiménez; “No puedes quitar a un portero por un error o una duda. Tienes que darle confianza”, dijo Zelada.

Óscar Jiménez estuvo en la banca para el choque ante Tigres en donde Malagón fue titular tras las críticas de la afición azulcrema.

Retomando el tema del choque entre Chivas vs América, Zelada habló sobre los objetivos de ambos equipos para este Clásico Nacional.

“El momento de los dos equipos es grande. Chivas ha recuperado el fútbol y credibilidad, cosa que no sucedía hace años”, comentó el hístico de las Águilas.

“No debería haber necesidad de hacer algo mediático. El momento de los equipos bastaría para llenar el estadio”, aseguró Zelada.

Sobre el tema de cambio de camisetas al término del partido entre jugadores del Rebaño y Águilas, Zelada dijo que eso no se debe de hacer por la rivalidad existe entre ambas escuadras.

“Nosotros no cambiábamos camisetas con Chivas. Prohibido, no había posibilidad”, mencionó.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez está imparable en Europa y llega a un nuevo récord

Por último, el duelo está a punto de jugarse y ambos equipos buscan la victoria para dejar en claro quién es el mejor del futbol mexicano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad