;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:14

Bofo Bautista: “Vestir la playera de Chivas es como vestir la de la Selección”

Previo al Clásico Nacional el ex jugador del Rebaño Sagrado estuvo presente en el día de medios para calentar este extraordinario choque entre Rojiblancos y Azulcremas.

Bofo Bautista calienta los ánimos del Clásico Nacional

Bofo Bautista calienta los ánimos del Clásico Nacional

Adolfo Bautista habló en el día de medios previo al choque entre Chivas vs América, el cual se disputará este fin de semana en la cancha del estadio Akron y como es bien sabido el ‘Bofo’ le echo flores al cuadro rojiblanco.

En la platica también estuvo Reinaldo Navia, quien fue jugador de las Águilas del América; En la cobertura del Clásico por México ambos compartieron diferentes puntos de vista y contaron diversas anécdotas de cuando Chivas se medía ante los Azulcremas.

Dentro de los comentarios, risas y recuerdos, el ‘Bofo’ dijo que lucir la playera de Chivas es una gran responsabilidad como jugador, pues para el este equipo es el mejor de México.

“Vestir la playera de Chivas es como vestir la de la selección mexicana; El mejor equipo de México es Chivas”, aseguro el ex del Rebaño Sagrado.

Por el lado de Navia, el jugador mando un mensaje al equipo de Coapa el cual habló también del paso del conjunto azulcrema en la Liga MX.

“Mira creo que todo ha cambiado, el equipo va bien en el torneo, los Clásicos han cambiado porque antes los jugadores realmente sentían los colores y lo hacían sentir; Por el lado de Chivas también han mejorado bastante, pero creo que América lo va a ganar”, comentó Reinaldo.

TE RECOMENDAMOS: Clásico Nacional: Marco Antonio Ortiz será el arbitro del choque entre Chivas vs América

Para finalizar, Adolfo Bautista también les mando un mensaje a los jugadores de Chivas para que salgan con la emoción a representar al equipo este fin de semana ante los dirigidos por Fernando Ortíz.

“Mi mensaje para los jugadores de Chivas es que se entregan al 100% en la cancha porque los respalda una gran afición, entonces tienen que salir ganar por la gente nos lo pide”, mencionó el Bofo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad