;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 16:18

Misael Corona, despedido de Cruz Azul tras escándalo

Luego de que se diera a conocer la agresión del hijo de Jesús Corona a un elemento de seguridad, Cruz Azul puso mano dura y echó al juvenil.

Misael Corona fue despedido de Cruz Azul

Misael Corona fue despedido de Cruz Azul

Misael Corona, hijo del capitán Jesús Corona quedó fuera de Cruz Azul después de que fuera exhibido en redes sociales por golpear a un elemento de seguridad privada, el cual interpuso una denuncia en contra del también ex arquero de la categoría Sub 20.

Tras una junta con el jugador y la directiva se tomó la decisión de que ya no perteneciera a La máquina, pues antes el club subió un comunicado diciendo lo siguiente:

“Dentro y fuera de la cancha, Cruz Azul no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios de nuestra institución.

Además de sancionar a los implicados en los hechos antes referidos, la directiva ha facilitado el diálogo entre ambas partes, para que a la brevedad se concrete la reparación de daños y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos”.

Cabe resaltar que además de Misael Corona, también estuvieron otros cuatro elementos de la Sub 20 junto con Nailea Vidrio, jugadora de la categoría Femenil, quien solo estaba en el lugar de la comida.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad