;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:27

Alexis Vega, de fiesta después de perder el Clásico Nacional

El delantero rojiblanco no deja sus comportamientos extracancha y nuevamente fue captado en una fiesta consumiendo bebidas alcohólicas

Alexis Vega

Alexis Vega / Alfredo Moya

Después de la derrota que sufrió el Guadalajara a manos del América en lo que fue una edición más del Clásico Nacional, Alexis Vega no ha dejado las indisciplinas fuera de la cancha.

Es que una vez más, el delantero del conjunto rojiblanco fue captado en un reunión, pues luego del encuentro del sábado pasado que se llevó a cabo en el Akron, Alexis Vega siguió la noche en una fiesta en la que se puede ver que los presentes consumen bebidas alcohólicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México vs Japón, EN VIVO, Clásico Mundial de Beisbol - Semifinal, Dónde y a qué hora ver

Cabe mencionar que no es la primera vez que el también seleccionado nacional se e involucrado en una situación así, pues durante la pandemia del coronavirus, Vega fue expuesto con Uriel Antuna, luego de que ambos jugadores también estuvieron de fiesta a pesar de las restricciones a las que nos orilló el coronavirus como evitar el contacto físico.

Su reciente aparición en una reunión social fue hace un par de semanas cuando se le vio con personalidades de la música regional mexicana. Lo que llamó la atención fue que Vega se encontraba en recuperación de la lesión en la rodilla que sufrió en la Jornada 2 de la presente campaña. En esta ocasión fue captado con Fernando Beltrán.

Hasta el momento ni el jugador ni la institución de la Perla Tapatía se han manifestado para saber si Alexis Vega será acreedor a uan sanción por comportamientos extracancha.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad