;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:21

México estuvo cerca de la gloria; Japón nos dejó tendidos en la Semifinal del WCB

La novena mexicana de Benjamín Gil jugó un Beisbol casi perfecto y estuvo cerca de llegar a la Final; un mal pitcheo en la octava y la última, costó el histórico pase.

México se quedó muy cerca de la gloria en el WCB

México se quedó muy cerca de la gloria en el WCB / Mary DeCicco

Se acabó el sueño de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol al perder en la ronda de semifinales.

El descalabro fue ante la Selección de Japón, donde las emociones se vivieron de principio a fin en esta rivalidad que dejó a nuestro país fuera de las esperanzas para conseguir el campeonato.

En los primeros episodios, el juego se mantenía con un empate a 0 y un gran duelo de Pitcheo, sin embargo en la cuarta entrada se rompió el 0 con un cuadrangular de 3 carreras de Luis Urías.

Para el séptimo capítulo los japoneses lograron empatar la pizarra y el juego se ponía sumamente emocionante.

Los últimos dos Innings fueron de locura, con dos carreras para México que nos daban el pase a la gran final, sin embargo la novena entrada fue de terror para nosotros.

Giovanny Gallegos saltó a la loma de las responsabilidades y su participación fue desastrosa al recibir las dos carreras que dejaron tendido al equipo Tricolor en esta fase.

Así acaba la participación histórica de la Selección Mexicana llegando hasta la fase de semifinales, mientras que Japón consiguió el boleto a la final donde se enfrentarán a Estados Unidos que es el actual campeón del Clásico Mundial de Beisbol.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad