;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:09

Santiago Giménez habló sobre su proceso en la Selección Mexicana: “No me creo figura”

A pesar del gran momento que atraviesa el exjugador de Cruz Azul en el viejo continente, el delantero descartó sentirse figura al llamar la atención de grandes clubes europeos.

Santiago Giménez

Santiago Giménez

De cara a los encuentros que tendrá la Selección Mexicana frente a Surinam y Jamaica, en exclusiva para W Deportes, Santiago Giménez habló sobre su proceso tanto con el combinado azteca como su paso en el viejo continente, donde ha logrado colocarse como uno de los máximos anotadores.

“Yo en lo personal estoy muy ilusionado y estoy seguro que el equipo también porque es un equipo porque es un nuevo proceso, representamos a un país y estamos muy ilusionados de empezar con este proceso”, expresó el canterano de Cruz Azul.

Por otra parte, el Chaquito habló sobre el impacto que causó su llegada al futbol europeo, ya que recientemente se habló que para el próximo mercado de verano hay una posibilidad de que fiche con el Benfica. Sus actuaciones no pasan desapercibidas en el futbol mexicano, por lo que en cada encuentro que se coloca como jugador se hace mención del canterano celeste; sin embargo, ante su buen paso en el futbol europeo, Giménez descartó sentirse figura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América aporta 10 jugadores a la Fecha FIFA

“Me siento muy bien, me siento muy feliz, tampoco me creo figura ni mucho menos. Creo que estoy trabajando para lograr mi sueño, mis objetivos y hoy en día te puedo decir que estoy muy feliz representando al Feyenoord y a la Selección”, indicó.

Finalmente, ante las complicaciones que tuvo en el arranque de su carrera futbolística, en la que incluso estuvo muy cerca de ponerle punto final a su sueño por convertirse en un jugador profesional, gracias al apoyo de su familia logró salir adelante.

“Sí, totalmente, creo que la fe es lo que me ha llevado hasta donde estoy, creo que todavía queda un camino muy largo por recorrer, pero estoy seguro que en manos de Dios todo va a salir muy bien porque al final él quiere lo mejor para nosotros y como bien decías hace unos años estaba a punto de jugar futbol y hoy en día estoy disfrutando y viviendo un sueño. Entonces se lo agradezco todo a Dios y creo que todo se basa en la fe”, concluyó.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad