;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:45

Antonio Mohamed, nuevo técnico de Pumas

¡Bombazo grande en el futbol mexicano! Uno de los DTs más exitosos y queridos, vuelve, para tomar las riendas de la UNAM. El Turco Mohamed ha sido elegido y será anunciado en las próximas horas como nuevo estratega de Pumas tras la salida de Rafael Puente del Río.

El Turco Mohamed será nuevo DT de Pumas

El Turco Mohamed será nuevo DT de Pumas

¡Bomba en la Liga MX!. Luego de u torneo lleno de críticas, altibajos, falta de resultados y mucha tensión, la UNAM echó a Rafael Puente del Río y ha encontrado nuevo timonel en la persona de uno de los más ganadores, más queridos y exitosos en los últimos años: ¡El Turco Mohamed!.

De acuerdo a fuentes cercanas a Pumas, nuestro director, Juan Carlos Zúñiga adelantó la llegada de Antonio al equipo del Pedregal, tras una serie de entrevistas con candidatos que fueron desde el Jimmy Lozano, Diego Alonso y al final, fue el ex de Xolos, Rayados y América, quien se quedó con el puesto.

En las últimas horas, el Turco y la directiva universitaria llegaron a un acuerdo de palabra y será este fin de semana, cuando el técnico viaje a México para estampar su firma y hacerse cargo del primer equipo a partir del lunes o martes.

La negociación para que el “Turco” llegue a las arcas de Ciudad Universitaria se dio toda con el Doctor Miguel Mejía Barón, en donde una de las principales condiciones fue que pudiera llegar con todo su cuerpo técnico conformado por Gustavo Lema y Claudio Kenny.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Cocca debutó con triunfo, pero sin brillo ante Surinam

Ya desde hace varios meses, Mohamed había hablado abiertamente de sus ganas de volver a dirigir y hacerlo en México, donde ya había tenido varis propuestas. Se sabe que Cruz Azul, Chivas y Tigres se contactaron con él y no se concretó nada, hasta estos días, donde le dio el sí a Pumas.

La última vez que Mohamed dirigió en la Liga MX, fue en su tercer etapa con Rayados, donde no pudo ganar, sin embargo, antes, había alzado una Liga, dos Copas y conquistó al Mundo en el Mundial de Clubes donde estuvo a nada de ganarle al Liverpool de Jürgen Klopp.

Su última aventura en el futbol fue corta, pero también ganó un trofeo. Fue con el Atlético Mineiro, donde solo estuvo seis meses pero le alcanzó para darle al cuadro albinegro la supercopa del Brasileirao.

Por ahora, la UNAM está en lugar 16 de la tabla general del Clausura 2023 en el futbol mexicano, pero con un pelotón muy apretado, en busca del lugar 12 para clasificarse al repechaje, por lo que, aún hay muchas chances de que los felinos puedan pelear por un lugar en la reclasificación.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad