;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:27

Harry Kane está muy cerca de llegar al Manchester United

Los Reds Devils quieren a un delantero estelar en su equipo, por lo que buscan hacerse de los servicios de un delantero estelar y para fichar al jugador del Tottenham tendría que hacer un sacrificio.

Harry Kane

Harry Kane / Anadolu Agency

Bajo el mando de Erik Ten Hag, el Manchester United marcha por buen camino al mantenerse dentro de los tres primeros lugares de la clasificación. Sin embargo, para mejorar su camino pretende unir a su plantilla Harry Kane.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi, cada vez más cerca de Barcelona; amigos ya hablan de su regreso

El capitán del Tottenham termina contrato en julio de 2024 y de cara a la siguiente campaña, el Manchester United apunta a tener un gran centro delantero, por lo que Harry Kane apunta a ser el incado para quedar bajo el mando de Erik Ten Hag.

Sin embargo, para que el Manchester City y el Tottenham lleguen a un acuerdo, de acuerdo con información de ESPN, el conjunto inglés trataría de hacer un trueque entre el atacante y Dean Henderson, pues el arquero es del agrado de los Spurs.

Todo parece indicar que la salida de Kane estaría cerca de los 100 mde, el Manchester United pretende no desembolsar tanto dinero, por lo que para evitar un costo tan elevado por el jugador de 29 años, estaría tratando de incluir al arquero del Nottingham Forest, cedido por el cuadro de los Reds Devils.

A la espera de lo que suceda con esta negociación, cabe mencionar que Harry Kane también es del interés del Real Madrid, por lo que el conjunto merengue estaría en la disputa por fichar al centro delantero, luego de que en temporadas pasadas el Manchester City estuviera cerca de llevarse al británico, pero finalmente se hizo de los servicios de Erling Haaland.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad