;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:05

Kevin Álvarez se arriesgó jugando ante Surinam, salió a la cancha lesionado

El jugador del Pachuca tuvo su primer llamado la Selección Mexicana en la era de Diego Cocca; sin embargo, en la búsqueda por convencer al técnico se atrevió a jugar lesionado.

Kevin Álvarez

Kevin Álvarez

Todos los seleccionados buscan ganarse la confianza de Diego Cocca en este nuevo proceso, pero algunos arriesgaron de más, tal y como ocurrió con Kevin Álvarez, quien a pesar de estar lesionado del tobillo izquierdo aún así saltó a la cancha.

Y es que de acuerdo con información de RÉCORD, el lateral del combinado azteca no midió las consecuencias y con el propósito de tener un buen debut bajo el mando del técnico argentino, su rendimiento dejó mucho que desear debido a la incomodidad qué le provocó dicha lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín podría ir a un grande de Sudamérica por una millonada

Por lo tanto, ante las molestias que presentó durante el primer tiempo, el jugador de los Tuzos no pudo concluir el encuentro y la segunda parte le tocó contemplarla desde el banquillo.

Las consecuencias le salieron caras al joven jugador ya que en el aeropuerto, Kevin Álvarez siguió con la molestia e incluso a comparación de sus compañeros caminaba lento y tuvo complicaciones para sentarse en la sala de espera.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad