;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:18

México no pudo con Jamaica y el Azteca se le volteó a la selección

En una noche gris, lluviosa y que dejó más dudas que alegrías en el equipo de Diego Cocca, México penas empató con Jamaica y aunque le alcanzó para avanzar al Final Four de la Nations League, el Tricolor se fue entre insultos y abucheos de la cancha en Santa Úrsula.

México se fue abucheado del Estadio Azteca

México se fue abucheado del Estadio Azteca / Jam Media

La Selección Mexicana disputó el partido de la jornada 6 de la liga de Naciones de la Concacaf, donde empatamos a 2 tantos ante Jamaica en el Estadio Azteca.

El primer tiempo comenzó muy interesante con un disparo de fuera del área de Bobby Reid que terminó en gol para abrir el marcador para los visitantes.

Sin embargo, 10 minutos después Orbelín Pineda logró igualar los cartones y la esperanza del Final Four volvía para todos los mexicanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandro Zendejas l deja duro mensaje a la Selección Mexicana

El primer tiempo siguió de locura con anotación en propia puerta de Edson Álvarez, sin embargo nuestra desventaja duró poco, pues al final de la primera parte, Hirving Lozano puso el empate a 2 desde los 11 pasos.

Recordemos también que el tiempo sufrió una suspensión por tormenta eléctrica, sin embargo el segundo tiempo se realizó sin mayores problemas.

El equipo de Diego Cocca no pudo encontrar la contundencia ante muchas oportunidades creadas y de esta forma empatamos a 2 tantos ante Jamaica, con lo que aseguramos el liderato y el boleto al Final Four en la Concacaf.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad