;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:17

José Juan Macías sufre aparatoso accidente en su auto; esto es lo que sabemos

El jugador de Chivas no ve la suya y luego de que hace una semanas se confirmara una nueva lesión que lo alejará varios meses de las canchas, ahora sufrió un accidente en las calles de Guadalajara.

Macías por fortuna salió ileso del accidente

Macías por fortuna salió ileso del accidente

El delantero de las Chivas, JJ Macías sufrió un accidente automovilístico el pasado lunes cuando conducía su camioneta en la calles de Guadalajara, este martes empezaron a circular las imágenes y lo sucedido en tierras tapatías.

El percance se suscitó en Av. Base Aérea y Camino Viejo a Tesistán en el municipio de Zapopan, Jalisco; a pesar de ello, las autoridades confirmaron que el futbolista salió ileso tras el fuerte impacto.

En las imágenes que se han difundido del siniestro, se puede ver el auto del atacante, completamente destrozado de la parte delantera, por lo que se infiera el golpe sí fue fuerte, pero por fortuna, JJ está bien.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Prensa local reporta que ya ha hablado con familiares y el susto no pasará a mayores, más que los daños materiales.

EL VIACRUCIS DE JOSÉ JUAN MACÍAS

Hay que destacar que José Juan Macías prácticamente está descartado para este torneo en curso, ya que sufrió en pretemporada nuevamente una lesión en la rodilla con el Rebaño Sagrado, de esta forma, la mala suerte lo ha acompañado después de regresar a México tras su corto paso por el Getafe en la LaLiga española.

Con 23 años, Macías con las Chivas solo ha tenido la oportunidad de aparecer de suplente ante Santos Laguna; concretar un gol en el clásico tapatío, dentro de los cuartos de final del Clausura 2022.

Hasta el momento tanto Chivas, como el propio jugador, no se han pronunciado al respecto.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad