;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:00

El padre de Ansu Fati está molesto con el Barcelona y amenaza con sacar a su hijo del equipo

Ante los pocos que está teniendo Ansu Fati con el Barcelona, su padre Bori Fati estalla con el conjunto blaugrana.

Ansu Fati

Ansu Fati

Las polémicas con Ansu Fati y su paso en el Barcelona no terminan, pues el joven jugador no se ha podido consolidar en el equipo de Xavi Hernández. Debido a los pocos minutos que ha visto el delantero de 20 años, su padre Bori Fati arremetió contra el equipo e incluso hasta amenazó con sacarlo del club.

“Si por mi fuera, me lo llevo del Barça, pero él dice que prefiere seguir en el Barça. Él dice que es del Barça y que no se va del Barça. Yo pensaba otra cosa, pero él no está de acuerdo”, explicó Bori Fati para Cadena Cope.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kings League México: Presidentes, invitados y dónde se jugará

Y es que a pesar de que Ansu Fati es canterano del Barcelona y apuntaba para ser el jugador promesa e incluso se quedó con la casaca 10 de Lionel Messi, Bori Fati aseguró que a pesar de los altibajos con el conjunto blaugrana, su hijo no quiere dejar al equipo que lo vio crecer como jugador profesional.

“Estamos hablando del 10 del Barça, de un internacional con la selección español, de un chico que salió de La Masía (la escuela del FC Barcelona). Ansu no quiere fichar por otro club, pero yo le quiero ver triunfar”, explicó.

Ansu Fati tuvo la oportunidad de debutar con el Primer Equipo a temprana edad, pues con apenas 16 años disputó sus primeros minutos en el máximo circuito; sin embargo, una lesión en la rodilla que sufrió en el 2020 ya no le permitió mostrar su máximo potencial.

“Merece jugar más minutos, no puede ser que juegue uno o dos por partido”, aseguró. “Como padre, estoy enfadado”, comentó.

Cabe mencionar que en dado caso de que Ansu Fati decida irse a otro equipo, el jugador que entraría como moneda de cambio sería el mediocampista del Manchester City, Ilkay Gündogan, quien para en el próximo mercado de verano quedaría como agente libre y ante las situaciones económicas por las que atraviesa el Barcelona, el conjunto culé estaría dispuesto a repetir las operaciones que ha llevado a cabo, justo fichar a jugadores en calidad libre.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad