;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:46

WWE WrestleMania 39: fecha, a qué hora es y dónde ver

Llegó uno de los mejores momentos de la WWE, donde en uno de los encuentros más destacados se verán las caras padre e hijo.

John Cena

John Cena / Moses Robinson

La ciudad de Los Ángeles se llenará de emociones al ser testigo de la adrenalina que va a derrochar la WrestleMania 39 este 1 y 2 de abril, donde habrá encuentros que dejarán enemistades gracias al dominio que se obtenga entre una lucha y otra o bien, empezar con a generar rivalidades con ciertas figuras.

Las acciones de la WWE arrancarán con un gran escenario que vibrará en cuanto Rey Mysterio se enfrente a su hijo Dominik, siendo uno de los encuentros más llamativos. Además, en este Wrestlemania 39 se verá el retorno de John Cena, quien enfrentará a Austin Theory, quienes entrarán a la disputa por el campeonato de Estados Unidos, mismo que obtuvo el Rapero Mayor el año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kings League México: Presidentes, invitados y dónde se jugará

Entre otros espectáculos que se podrán disfrutar en la gran fiesta de la WWE estarán el ‘Jefe Tribal’, Roman Reigns que buscará defender el título unificado de la WWE ante Cody Rhodes. Mientras que ‘The American Nightmare’, quien en este año conquistó la Royal Rumble tuvo como prioridad tener una lucha libre en contra de ‘La cabeza de la mesa’.

Además, entre otras luchas estelares se encuentran la de Charlotte Flair que defenderá su Campeonato Femenino de SmackDown frente a Rhea Ripley; mientras que Roman Reigns hará lo propio contra Cody Rhodes, quienes pelearán por los Títulos Unificados de la WWE.


WWE WrestleMania 39, HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO

  • Fecha: sábado 1 y domingo 2 de abrirl
  • Hora: 17:00 horas
  • Dónde: SoFi Stadium de California, Estados Unidos.
  • Canal: Fox Sports Premium, streaming de WWE Network


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad