;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 20:57

Fernando Hernández subió al camión de León a ofrecer disculpas

Luego del escándalo en el Estadio Azteca, tras agredir a Lucas Romero, el árbitro, Fernando Hernández, fue personalmente a dar la cara a los jugadores.

Fernando Hernández agredió a un jugador de León

Fernando Hernández agredió a un jugador de León

Lo qué pasó el sábado en la cancha del Estadio Azteca no fue normal. Más allá del partidazo entre América y León, hubo una situación que se salió de lo previsto y le ha dado la vuelta al mundo.

Fernando Hernández, árbitro del encuentro, agredió a Lucas Romero, jugador de León, cuando este lo fue a encarar y recibió un rodillazo del silbante.

Las críticas y señalamientos desde el momento de la acción, hasta es lunes no paran y a pesar de que el Kurro ya ha ofrecido disculpas públicas y hasta el club León le brindó su apoyo, se ha revelado una situación qué pasó una vez terminado el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan agresión de Lucas Romero, antes del rodillazo de Fernando Hernández VIDEO

W Deportes ha podido confirmar que antes de que el camión de La Fiera saliera rumbo al Aeropuerto para volver a Guanajuato, el mismo Fernando Hernández se acercó y pidió subir al bus lara dar la cara a los futbolistas.

Fuentes aseguran que una vez dentro, el silbante habló claro con los jugadores esmeraldas, ofreció disculpas y se escudó es que todo fue al calor del partido y todo se queda en la cancha.

A pesar de la polémica y la molestia de algunos, en genera el gesto fue bien visto por la mayoría y hasta un apretón de manos con Romero hubo.

El mismo Lucas, antes ya había hablado para la Cadena TUDN y solo pidió el mismo trato y respeto de los silbantes hacia ellos, aunque horas después se revelaría que fue él, quien primero golpeó al Kurro, por lo que podría también ser sancionado gravemente.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad