;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:38

Real Madrid humilló al Barcelona y va a la Final de la Copa del Rey

Con una exhibición de Karim Benzema y una goleada para la historia, Real Madrid dio un batacazo grande en la temporada y remontó de forma contundente la Semifinal. Ahora toca el Osasuna por el título.

Karim Benzema marcó 3 de los 4 goles

Karim Benzema marcó 3 de los 4 goles

El Real Madrid es finalista de la Copa del Rey en España luego de golear al Barcelona en la vuelta de las semifinales por marcador de 4 tantos a 1 en el global.

El conjunto merengue llegaba con desventaja de 1 tanto a 0, sin embargo salieron inspirados en el Camp Nou, pues la contundencia marcó el rumbo para que pudieran golear al máximo rival.

La fiesta comenzó con el tanto de Vinicius Jr al final del primer tiempo y así se igualaban los cartones en los primeros 45 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santiago Giménez volvió a anotar con el Feyenoord

Para la segunda mitad llegó la exhibición de Karim Benzema, pues al minuto 50 marcó el segundo para los de la capital, mientras que 8 minutos después, hizo el tercero desde la pena máxima.

Para el minuto 80, el delantero francés sentenció la obra, pues marcó el tercero en su cuenta y el cuarto para el Madrid.

Es así como el Real Madrid goleó al Barcelona por 4 tantos a 17867 en el global y se instala en una nueva final de la Copa del Rey, donde se estará enfrentando al Osasuna.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad