;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:16

Santiago Giménez anotó gol en las Semifinales de la Copa de Holanda

El delantero mexicano sigue imparable con el Feyenoord, pues nuevamente se hizo presente en el marcador.

Santiago Giménez

Santiago Giménez

Luego de verse las caras en el Clásico de Países Bajos, el Feyenoord y el Ajax se vieron las caras en las Semifinales de la Copa de Holanda; sin embargo, Santiago Giménez fue el jugador que se llevó el encuentro al ser uno de los goleadores del cuadro de Róterdam.

Este encuentro era uno de los más esperados, pues en la cancha de encontraban tres mexicanos ya que mientras Santiago Giménez portaba la camiseta del Feyenoord; Edson Álvarez y Jorge Sánchez lo hacían por parte del Ajax, siendo el canterano de Cruz Azul el encargado de acaparar los reflectores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco: Fui mejor que Hugo Sánchez y que Chicharito Hernández

Gracias a un remate de cabeza fue que el Bebote sumó un tanto, luego de recibir una asistencia de Jahanbakhsh en el centro del campo. Con esta diana, el delantero mexicano pusó el 1-1 y acumuló su novena anotación en los últimos 11 partidos que ya disputado.

Sin embargo, ahí no para la cuenta del mexicano, ya que en el resto de la competencias como en la Eredivisie, Europa League y en la Copa de Países Bajos registra un total de 17 anotaciones.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad