;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:05

Guillermo Ochoa y sus 10 atajadas contra el Inter VIDEO

En otro espectáculo de Francisco Guillermo Ochoa, la Salernitana empató sobre la hora contra el Inter y sueña con la salvación. El arquero mexicano tuvo uno de los mejores partidos de su carrera.

Guillermo Ochoa da cátedra contra el Inter

Guillermo Ochoa da cátedra contra el Inter

Guillermo Ochoa fue la gran figura del partido en que la Salernitana rescató el empate a uno contra el Inter de Milán en el Stadio Arechi de Salerno, y es que el guardameta de la selección mexicana completó su mayor número de atajadas desde que llegó a la Serie A, con un total de diez para impedir que los nerazzurri sacaran los tres puntos como visitantes.

Aunque nada pudo hacer en el gol de Robin Gosens al minuto 6, la primera gran atajada de “Memo” en este compromiso de la jornada 29 llegó al 32′, deteniendo un cabezazo de Joaquín Correa. Luego, justo antes del descanso, el mexicano impidió la anotación de Romelu Lukaku, atajando el esférico en la línea.

Ya en la parte complementaria, al 49′, el ex del América alcanzó a desviar un disparo de Nicoló Barella. Después, Ochoa realizó la atajada más espectacular del encuentro, al negarle una vez más el gol a Lukaku.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Cocca confirmó que ya ha habló con Chicharito Hernández

Posteriormente, al minuto 90, Antonio Candreva consiguió empatar para la Salernitana con un gol muy vistoso.

De esta forma, el guardameta cinco veces mundialista demostró que sus reflejos siguen intactos y es uno de los responsables de que su equipo esté logrando la permanencia en primera división con 29 puntos en 29 fechas.

TENDENCIA EN REDES SOCIALES

Como ya se está haciendo costumbre, cada que Paco Memo tiene una actuación grande, hace ruido, no solo en México, sino también en Italia. Pese a que su club no es de renombre o de arrastre a nivel nacional, el gran trabajo del guardameta mexicano lo ha llevado a acaparar reflectores.

Tanto en tierras aztecas como en Italia, el nombre de Ochoa fue tendencia en redes sociales y una vez más hay rumores de que la próxima temporada, algún club grande le abrirá las puertas, pese a sus casi 38 años.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad