;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 08:59

Guillermo Ochoa es pretendido por el Inter de Milán

Tras lucirse con 10 atajadas frente al Inter de Milán, ahora los negriazules tienen en la mira al portero mexicano.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa / NurPhoto

Guillermo Ochoa sigue dando de qué hablar en rl futbol del viejo continente, pues a pesar de que ha recibido varias críticas por su mal arranque con el Salernitana, también ha tenido grandes actuaciones que le han permitido llamar la atención de otros clubes.

Su reciente actuación fue la de este sábado cuando justamente el Salernitana y el Inter de Milán se vieron las caras. En este encuento Paco Memo se puso la capa de héroe, pues se lució con 10 atajadas con las que evitó que los nerazzurri se llevaran los tres puntos como visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa y sus 10 atajadas contra el Inter de Milán VIDEO

De este modo, de acuerdo con información del diario Tuttosalernitana, el también portero de la Selección Mexicana sería el interés del Inter de Milán y de ser así, su fichaje se podría dar en el mercado de verano, pues es cuando Guillermo Ochoa termina contrato e incluso podría irse como agente libre. Sin embargo, aunque su contrato vence en junio, también tiene la opción de renovar por dos años más.

Y es que en esta temporada el guardameta esloveno Samir Handanovič también termina contrato pero con el Inter de Milán, por lo que los negriazules ya estarían buscando su reemplazo y el mexicano de 38 años apunta para llegar a un grande de Italia.

Cabe mencionar que Memo Ochoa todavía tiene interés de seguir siendo un jugador activo e incluso jugar una vez más iba Copa del Mundo, así que el veterano vería con buenos ojos llegar al Inter de Milán donde seguiría como titular y así llegar con buenas condiciones al Mundial 2026.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad