;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:19

Pumas: Antonio Mohamed debutó con triunfo en Pumas, tras derrotar al San Luis

Después de cuatro partidos, el conjunto universitario se volvió a reencontrar con la victoria bajo el mando de Antonio Mohamed.

Pumas en CU

Pumas en CU

La nueva era del ‘Turco’ Mohamed al mando de Pumas arranca con el pie derecho goleando 3-1 al Atlético San Luis, correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2023 dentro del Estadio Olímpico Universitario.

Con un sol ardiente y con más de 14,000 aficionados en C.U, recibieron entre aplausos a Mohamed en esta nueva etapa con los ‘auriazules’. Oscar Mejía el árbitro central de este encuentro daba el pitazo inicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chima Ruiz, fuera de Tigres; un ídolo llegaría al rescate

No obstante, al minuto 2′ de la primera mitad sorprendían al Pumas del ‘Turco’ con gol de Murillo y los potosinos ya se ponían en ventaja, sin embargo, dos minutos más tarde, Carlos Gutiérrez asistía a Ulises Rivas quien dentro del área conectaba el balón de cabeza para mandarlo a guardar al fondo de las redes, y los gritos de gol retumbaban en el recinto.

Posteriormente, al 31′ el ‘Chino’ Huerta con una jugada sobresaliente, tomaba la esférica por la banda de la izquierda controlaba en el área chica, encaraba dos rivales y de derecha destrozaba la redes, directo al palo derecho del arquero Andrés Sánchez quien no podía atajar ese balón y el 2-1 era a favor de los felinos.

Buenos primeros 45′ minutos que concluían con la victoria momentánea de los universitarios. Para la parte complementaria, las revoluciones de ambas escuadras bajaron un poco, aun así Jorge Ruvalcaba que entraba de cambio en esta segunda mitad, al 90+3′ de agregado, finiquitaba el partido tras un control del balón por la banda de la derecha, solo el arco de los potosinos, no perdonaba el futbolista mexicano y el gol nuevamente se hacía presente.

Pumas de la mano de Mohamed supo mantener el resultado, y concretan tres puntos valiosos, que llevan motivación extra para encarar los próximos partidos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad