;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:06

Revelan molestia de Gignac con Diego Lainez por sus fallas

Una vez más, el francés se ha robado los reflectores, por los constantes reclamos y manoteos a sus compañeros de Tigres, pero muy en especial con Diego Lainez, con quien no es la primera vez que tiene un enfrentamiento.

Gignac molesto con Diego Lainez

Gignac molesto con Diego Lainez / Gustavo Valdez

Tensión total en Tigres, que atraviesa uno de sus peores momentos de los últimos años. Han perdido 5 de los últimos 6 partidos de Liga MX, el Chima Ruiz no seguirá más como DT y la presión sobre el plantel va en aumento, lo cual ha ocasionado un ambiente turbio puertas para adentro.

Para muestra, otro video, que en las últimas semanas ya se ha hecho una constante. André Pierre Gignac, molesto con sus compañeros por no darle balones, pero con uno en específico, con el que no es la primera vez que se cruza y empiezan las versiones de una mala relación.

Se trata de Diego Lainez, que este sábado, otra vez no tuvo una buena actuación, aumentando así las críticas y reclamos, ya no solo de la hinchada de la U de Nuevo León, sino también del francés, que de nueva cuenta fue captado manoteándole y haciendo señas tano a él como a la banca, en muestra de sus descontento con el joven mexicano.

Lainez se perdió dos claras de gol y en la transmisión del partido que Tigres perdió contra Mazatlán, hicieron énfasis en al menos 4 ocasiones en las que ambos futbolistas se cruzaron de palabras a la distancia. Por si fuera poco, Gignac no paró de voltear a la banca desesperado, buscando una explicación de por qué Diego no le daba el balón o por qué seguía en la cancha.

Hay que recordar que no es la primera vez que esto pasa, ya que contra América y contra Toluca, hubieron escenas similares que ponen al descubierto que en el vestidor, las cosas tampoco marcha tan bien.

Por ahora, Tigres está séptimo de la Liga MX, a 5 puntos de zona de Liguilla directa, pero como más dudas que certezas.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad