;
  • 17 JUN 2024, Actualizado 13:32

Fede Valverde fue denunciado por Álex Baena, tras sufrir agresión

Luego de que el charrúa Álex Baena pasara por un momento familiar delicado, el jugador del Submarino Amarillo interpuso una denuncia contra Valverde, tras comentarios fuera de lugar.

Federico Valverde y Alex Baena polémica

Federico Valverde y Alex Baena polémica / NurPhoto

La polémica entre Fede Valverde y Álex Baena, jugadores del Villarreal y Real Madrid, respectivamente, no para. Las diferencias entre ambos jugadores comenzó tras una presunta agresión por parte del jugador del Real Madrid.

Y es que desde el pasado 19 se enero dichos jugadores ya traían roces, luego de verse las caras en la Copa del Rey; sin embargo este sábado, de acuerdo con gente cercana a Valverde aseguraron que todo se detonó, luego de que Baena hiciera comentarios respecto al embarazo de riesgo de la esposa de Valverde, Mina Bonino.

“Llora por tu hijo, que no va a nacer”, expresó Baena el pasado 19 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentinos se burlan de la Liga MX, pero en su Liga no hay luz y hubo balazos este fin de semana

Los incidentes se derivaron en el estacionamiento del estadio Santiago Bernabéu, justamente donde ambas escuadras se midieron en el marco de la Jornada 28 de LaLiga y el Submarino Amarillo se llevó la victoria con un marcador de 2-3.

Ante dicho problema, el jugador del Villarreal, Álex Baena interpuso una denuncia contra Federico Valverde ante la Policía Nacional. Mientras que el Submarino Amarillo lanzó un comunicado asegurando que le brindará apoyo a su jugador, pues creen firmemente en su versión.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad