;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:34

Champions League: arrancaron los Cuartos de Final y así se vivió la primera ronda

Champions League: arrancaron los Cuartos de Final y así se vivió la primera ronda.

Este martes se llevaron a cabo los primeros dos partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. En ambos casos, las eliminatorias quedaron encaminadas, ya que Manchester City e Inter de Milán triunfaron con autoridad.

Por un lado, los cityzens de Pep Guardiola doblegaron 3-0 al Bayern Múnich en el Etihad Stadium, gracias a los goles de Rodri al minuto 27, un cabezazo de Bernardo Silva al 70 y uno más de Erling Haaland al minuto 77. Cabe mencionar que el delantero noruego llegó a 45 tantos en todas las competencias en este curso. Es así como los de Thomas Tüchel tendrán que buscar el milagro para remontar en el Allianz Arena.

En el otro compromiso, el Inter de Milán ganó 0-2 al Benfica en el Estadio Da Luz. Las anotaciones fueron por obra de Nicoló Barella al minuto 51 y Romelu Lukaku duplicó la ventaja desde los 11 pasos al 82. De esta forma, los dirigidos por Simone Inzaghi recibirán la vuelta en el Giuseppe Meazza con un cómodo marcador.

Ya en actividad de este miércoles, habrá duelo italiano entre Milan y Napoli en el San Siro, mientras que el Real Madrid medirá fuerzas con el Chelsea en la capital española.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad