;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:55

Cruz Azul echa a Alfredo Álvarez, mientras Billy sigue prófugo

Se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la Cooperativa Cruz Azul, donde se determinó sacar por completo a Alfredo Álvarez, que, a pesar de los escándalos de su familia, se mantenía como parte de los socios.

Alfredo Álvarez seguía siendo socio de Cruz Azul

Alfredo Álvarez seguía siendo socio de Cruz Azul

Cruz Azul aún no ha terminado al limpia que inició desde hace 2 años con la orden de aprehensión a Billy Álvarez y la salida de varios de sus directivos, tanto del club de futbol como de la Cooperativa y este lunes, ha echado al último de los Álvarez, Alfredo, que, a pesar de todos los escándalos, se mantenía como socio de la cementera.

La Cooperativa llevó a cabo su Asamblea Ordinaria, en la cual se tomaros decisiones importantes de cara al futro de la empres, y además se dieron a conocer los números del último año, reportado saldo favorable y una economía sana.

Sin embargo, lo más relevante de la junta general en Cruz Azul fue, que, de forma mayoritaria se votó por echar a Alfredo Álvarez de la lista de socios, en la cual había estado por más de 30 años y donde seguía, más allá de estar involucrado, aunque no de manera penal, en los procesos ilícitos de los cuales se acusa a su hermano Guillermo.

Esto quiere que decir que, ya nadie de la administración pasada queda dentro de la cementera y con ello, el Ingeniero Víctor Velázquez, ha cumplido con su promesa de limpiar a Cruz Azul de todos esos nombres que hoy, o están prófugos, tras las rejas o lejos de las operaciones de la Máquina.

Alfredo Álvarez había estado lejos del ojo público desde hace casi un año, sin embargo, hace unos días se dio a conocer que había obtenido un amparo contra una orden de detención que se había emitido en su contra, en la misma investigación que llevó a su hermano Billy a huir y ser buscado hasta por la Interpol.

Hoy en día se desconoce su paradero y no ha vuelto a aparecer públicamente, aunque hace poco había advertido que buscarían recuperar la administración del equipo de futbol y las oficinas al sur de la Ciudad de México.

Mientras tanto, Guillermo Álvarez Cuevas sigue prófugo de la justicia, luego de que se diera a conocer en el 2021, que tenía que enfrentar a la justicia por los delitos de desvío de recursos, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Lo último que se supo de él fue un video que apareció misteriosamente en mayo del año pasado, donde desmentía toda acusación en su contra y advertía que pronto daría pruebas de su inocencia, sin embargo hasta la fecha, nadie sabe donde está.



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad