;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 03:21

Mexicano estará en Londres para torneo de League Of Legends

Red Bull Solo Q ha servido de trampolín para una carrera profesional en los esports.

League Of Legends Londres

League Of Legends Londres

El ser uno de los mejores jugadores amateur de League of Legends le conseguirá a un gamer nacional un viaje a Londres a jugar en el Red Bull Gaming Sphere contra los mejores del mundo.

Más allá de la recompensa, este torneo y sus partidas son fuera de lo común ya que se deciden mediante un sistema de puntuación único que permite determinar el mejor jugador individual en lugar de un equipo entero. La partida se desarrolla de forma normal, pero el formato 1v1 significa que el rendimiento individual es crucial.

No es de extrañar que tener una actuación destacada como aficionado en el torneo Red Bull Solo Q haya servido de trampolín para una carrera profesional en los esports para varios gamers internacionales.

Erik “ZiViZ Lövgren, que ganó la edición 2018 del torneo, pasó a jugar para Lundqvist Lightside en la Northern League of Legends Championship el año pasado y dice que su viaje en Solo Q le ayudó a realizar su sueño.

RED BULL SOLO Q busca descubrir a los mejores jugadores amateur del país y tras dos fechas de eliminatoria, ha llegado la tercera y última este 15 de abril. La competencia se desarrolla online y aún estás a tiempo de participar, solo debes ingresar a https://www.redbull.com/mx-es/events/solo-q-2023-mexico para inscribirte y esperar las instrucciones. 

Los clasificados de las tres eliminatorias, participarán en la Final Nacional que se llevará a cabo de manera presencial el próximo 22 de abril en la Ciudad de México. El ganador o la ganadora de la Final Nacional RED BULL SOLO Q representará a México en el Red Bull Gaming Sphere en Londres, Reino Unido, en donde se enfrentará a los mejores jugadores de todo el mundo.

League Of Legends Londres

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad