;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:40

Raúl Jiménez: América un regreso inminente; ya hubo llamado

Este sábado, Raúl Jiménez volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Wolverhampton, confirmando que Lopetegui lo tiene borrado. Sin embargo, en Coapa ya tienen plan de rescate y la vuelta parece inminente.

Raúl Jiménez podría volver pronto al América

Raúl Jiménez podría volver pronto al América

La actualidad de Raúl Jiménez en el fútbol europeo es tal vez, la más difícil desde el accidente en la cabeza en el 2020. Julen Lopetegui lo tiene borrado del Wolverhampton y su salida del club es más que inminente.

Con este, ya son 2 juegos consecutivos donde el mexicano ni siquiera sale a la banca y sumado a las declaraciones del DT español donde habló de su inconformidad por haber ido al Mundial en vez de ponerse a tono tras una larga lesión, hacen pensar que los días de Raúl con los Wolves están contados.

Sin embargo, desde México ya hay un salvador y el plan B para Jiménez está en casa. La vuelta a América podría darse muy pronto y ya hubo un primer contacto.

TAMBIEN PUEDES LEER: México va al grupo de la muerte en Copa Oro

Hace unos meses, en W Deportes dimos a conocer que en octubre, cuando Raúl Jiménez estuvo en Coapa previo a la concentración de la Selección mexicana para Qatar, Santiago Baños le abrió la puerta del equipo y todo quedó ahí, en una simple charla.

Hoy, a días de que se acabe la temporada en Inglaterra y con el delantero borrado de su equipo, hemos podido confirmar que ya hubo un llamado entre la directiva azulcrema y Jiménez para preparar su regreso, a casi 9 años de su partida.

En Coapa saben que están en ruta de salida varios jugadores en ataque como Roger Martínez y Federico Viñas, por lo que, desocupar una plaza de extranjero para poder llevar de vuelta a Raúl, sería un ganar - ganar para todos.

Hay buena voluntad de ambas partes y no será hasta que acabe, tanto la Liga MX como la Premier League, cuando se sienten a platicar los términos y la situación económica y entonces sí, poder concretar el regreso del goleador.

Además, el tema familiar es de vital importancia para Raúl, que no la está pasando bien y el volver a tener cerca a sus seres queridos, sería otra situación a favor para poder pegar la vuelta a su país y al club que lo vio nacer.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad